Localizada

La gimnasia localizada tiene como objetivo principal tonificar los diferentes grupos musculares. Este tipo de actividad está indicada para aquellas personas que quieren “endurecer” alguna parte del cuerpo y ganar en movilidad articular y flexibilidad, siendo siempre nuestra premisa fundamental cuidar las posturas y respetar el nivel de preparación física de quienes asistan a las clases. Estas clases favorecen también el desarrollo del sistema aeróbico, ya que en todo momento vas a estar moviéndote y manteniendo tus pulsaciones arriba.
Te ofrecemos 5 variantes:

G.A.P.: Clase intensa de media hora donde el foco del entrenamiento está dirigido a tonificar Glúteos, Abdominales y Piernas. La sesión es de media hora y podés hacerla sola o como preparación para la clase siguiente.

Local Intensive: Aquí vas a lograr, mediante una gran variedad de ejercicios, entrenar, tonificar y darle movilidad a todos los grupos musculares.

X-55: Clase aeróbica que incluye ejercicios localizados concéntricos, excéntricos e isométricos de glúteos y piernas utilizando principalmente steps.

Power Jump: Clase aeróbica que se realiza utlizando principalmente mini tramps. Favorece la tonicidad muscular de piernas y glúteos y mejora la coordinación y el equilibrio. El mínimo impacto fortalece y protege las articulaciones estimulando el sistema linfático previniendo la celulitis.

Body Fit: Clase aeróbica en la que predomina el uso de barras y discos, logrando un entrenamiento muscular armónico entre tren superior e inferior.

H.I.T. (High Intensive Training): Actividad de alta intensidad para desarrollar la potencia aeróbica y anaeróbica, la fuerza y la resistencia. Ideal para que termines el sábado bien arriba.